Janny González queda en riesgo de salir del reality Idol Colombia

Inició una nueva semana en Idol Colombia y la primera en quedar en riesgo es la participante Janny González. Detalles acá.

Janny queda en riesgo de salir del reality Idol Colombia

Inició una nueva semana en Idol Colombia y la primera en quedar en riesgo es la participante Janny González.

Comenzó la semana de Rock y Pop, y los participantes tendrán que demostrar su talento para interpretar estos géneros musicales. Los primeros en cantar en el escenario, y quienes abrieron una nueva semana en Idol Colombia fueron Janny González, Juan David Robayo y Elena Marín.

Los primeros tres participantes recibieron muy buenos comentarios por parte de lso jurados, pero quienes toman la decisión final son los colombianos.

A pesar de los buenos comentarios y de los aplausos del público, Janny González fue la participante que recibió menos votos. La joven de Chigorodó eligió una canción de Alejandra Guzmán, llamada ‘Mala Hierba’. Su presentación fue reconocida por los jurados, quienes resaltaron su potencia vocal y la fuerza escenica que demostró.

“Cantando con esa fuerza y con esa chulería, vas muy bien. Me gustó la presentación de esta noche porque te sentí con esa magía que nos caracteriza a cada artista”, aseguró Rosario quien además dejó entrever que a pesar que lo hizo bien aun le falta dar más en el escenario.

Janny volverá a cantar este viernes en la noche de eliminación, junto a dos participantes más, quienes cantarán hoy miércoles y el jueves 26 de junio.