Janny y Dario son eliminados del reality Idol Colombia

Janny González y Dario Orozco son eliminados de ‘Idol Colombia’

Janny González y Dario Orozco se convirtieron en los últimos eliminados del realty del Canal RCN Idol Colombia .

Por: María Mónica

hace 2 años

Janny González y Dario Orozco se convirtieron en los últimos eliminados del realty del Canal RCN  Idol Colombia .

Los participantes no aguantaron las lagrimas por salir del programa. Entre abrazos con sus compañeros y los jurados, los dos participantes se despidieron del sueño de ser ídolos de la música.

Aunque Darío había prometido no llorar, fue imposible guardar todos los sentimientos encontrados por abandonar la competencia.

“Yo había dicho que sí salía no iba a llorar e iba a ser fuerte, pero ver a mis seguidores llorando y tener que despedirme de mis compañeros no es fácil. Estoy triste y Idol Colombia me hará mucha falta” comentó el ex participante guajiro.

Por otro lado, Janny le agradeció a todas las personas que la apoyaron y a todos sus compañeros por haberle brindando una amistad sincera.

“Yo me llevo a grandes amigos y me llevo la experiencia más linda. Sé que este sueño no acaba aquí y estoy segura que muchas cosas vendrán. Estoy agradecida con todos mis seguidores en las redes sociales, porque siempre me apoyaron y me brindaron las palabras más lindas” agregó Janny.

El Top 7 está completo y esta noche tendrán que cantar todos los finalistas para enfrentarse a una nueva eliminación este viernes 11 de julio.