‘Garzón vive’ del Canal RCN tiene nuevo trailer

El Canal RCN ha revelado un nuevo avance de la esperada serie del periodista Jaime Garzón, que lleva por nombre 'Garzón vive'.

trailer
Canal RCN revela nuevo trailer de serie de Jaime Garzón - Entretengo
Póster de la serie 'Garzón vive' del Canal RCN. (Canal RCN)

El Canal RCN se cuenta promocionando fuertemente su nueva serie basada en la vida del periodista Jaime Garzón, quien fue asesinado en la década de los 90.

En el nuevo avance publicado por el canal de las américas se nota a Santiago Alarcon encarnando al mítico periodista colombiano en dos de sus personajes más iconicos ‘Dioselina Tibaná’ y ‘Heriberto de la calle’ ademas de una corta entrevista realizada a un actor de la serie.

De acuerdo con el Canal RCN la producción contará la historia y vida del humorista y periodista Jaime Garzón ademas de los personajes iconicos que interpretó por muchos años en la Televisión Colombiana para denunciar las diferentes irregularidades que existían en esa época del país en cuanto a materia política se refiere. El lustrabotas Heriberto de la Calle, el celador Nestor Elí o el tinterillo Godofredo Cínico Caspa, entre otros, serán evidentemente protagonistas gracias al inolvidable recuerdo que de ellos dejó Garzón y al trabajo de investigación de personajes e interpretación del actor Santiago Alarcón, encargado de darle vida a Jaime en la pantalla.

Canal RCN revela nuevo trailer de ‘Paraíso Travel’

la bionovela de Jaime Garzón será estrenada el próximo Lunes 15 de enero de 2018 a las 9:00 pm, convirtiéndose así en la primera carta fuerte que estrenará el canal de las américas para lograr liderar el top 10 del Rating Colombia.

Cabe destacar que el 15 de enero también se estrenará la adaptación televisiva de la obra literaria de Jorge Franco ‘Paraíso Travel’ en remplazo de la serie mexicana ‘El Mariachi’.

A continuación puedes ver los nuevos avances que el Canal RCN ha publicado sobre la bionovela del fallecido periodista Jaime Garzón.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas