Ivanna Garcia es la ganadora de la primera temporada de La Voz Kids

Ivanna Garcia del equipo de Maluma se convierte en la ganadora de La Voz Kids en su primera temporada. Todos los detalles aquí.

Ivanna García es la ganadora de La Voz Kids Colombia
/ Prensa

Ivanna Garcia del equipo de Maluma se convierte en la ganadora de La Voz Kids en su primera temporada.

Con un porcentaje del 44,1% Ivanna se impuso ante sus dos rivales Melissa del Equipo Cepeda y Tatiana ‘Baby Flow’ del Equipo Fanny Lu coronandose como la ganadora de la primera temporada de La Voz Kids Colombia.

La ganadora de La Voz Kids recibe como premio una beca del 100% para realizar sus estudios universitarios en cualquier universidad del país que elija, una beca para estudiar música por un año, un instrumento musical de su preferencia y la grabación de su primer sencillo con la casa discográfica Universal Music.

Por su parte, Tatiana ‘Baby Flow’ y Melissa reciben también una beca para estudios universitarios cada una, al igual que una beca para realizar estudios de música por un año.

Ivanna viene de una familia que ama a la música y empezó bailando y actuando desde muy pequeña. A los 12 años cumple su sueño de estar en La Voz Kids y asegura que su futuro está en el mundo musical. En su primera audición cantó espectacularmente la canción If aint got you de Alicia Keys, la misma que le sirvió para hacerse con el triunfo en la noche de la final.

Con el triunfo de Ivanna también gana Maluma, quien se convierte en ganador como entrenador en su primera aparición en el formato arrebatándole el tan anhelado triunfo al equipo de Fanny Lu, quien aún no gana en el formato La Voz.

El Canal Caracol prepara desde ya una segunda temporada para el año 2015 del programa que batió todos los records de audiencia en Colombia manteniéndose como número desde el primer día de emisión.