Ivan Marín acompañará a Jessica Cediel en Nuestra Semana Nuestra Tele

El comediante Ivan Marín es el nuevo presentador del programa del Canal RCN 'Nuestra Semana Nuestra Tele'. Más detalles aquí.

Ivan Marín es el nuevo presentador de Nuestra Semana Nuestra Tele

El comediante Ivan Marín es el nuevo presentador del programa del Canal RCN ‘Nuestra Semana Nuestra Tele‘.

Tras la salida de Alejandro Riaño del programa, el nuevo compañero de Jessica Cediel es Iván Marín que desde el domingo pasado inició un recorrido por lo largo y ancho del territorio colombiano para conocer nuevos lugares turísticos y de paso promocionar los programas del Canal RCN .

En una reciente entrevista, el comediante aseguró que su mayor temor es que se verá obligado a practicar deportes y actividades extremas para el programa, situación que pone a prueba su valentía.

“Soy un poco miedoso para ese tipo de cosas riesgosas, pero entiendo que hace parte del programa. Tal vez resulte divertido vencer un poco esos temores”, aseguró el comediante.

Así mismo, se conoció que las causas por las que Alejandro Riaño renunció al programa, es porque necesita más tiempo para el programa ‘Comediantes de la Noche‘ ya que los viajes para grabar ‘Nuestra Semana Nuestra Tele‘ algunas veces no le permitían preparar el mónologo para el programa.

Esto desmiente el rumor en el que se afirmaba que las razones de su salida había sido por mala relación con la presentadora Jessica Cediel.