Iván Lalinde sería el presentador de Asia Express del Canal Caracol

Entretengo pudo conocer que Iván Lalinde sería el presentador del nuevo programa concurso del Canal Caracol Asia Express.

Iván Lalinde presentador de Asia Express del Canal Caracol

Todo parece indicar que Iván Lalinde sería el presentador del nuevo programa concurso del Canal Caracol ‘Asia Express’.

Según información obtenida por Entretengo, Lalinde sería el presentador de ‘Asia Express’, el programa que ya cuenta con sus inscripciones abiertas y que llegará en reemplazo de la segunda temporada de ‘La Voz Kids’, que a su vez será el reemplazo del Desafío India, que llegará a su final a mediados del mes de agosto.

Asia Express se muestra como un programa en el que sus participantes tendrán como objetivo conquistar el continente asiático atravesando ‘La Ruta del Dragón’ y demostrar que son verdaderos sobrevivientes.

Mucho se ha dicho de lo difíciles y lo hostiles que son las tierras orientales, pero en esta oportunidad 10 equipos, conformados por parejas (amigos, novios, familiares, etc.) mayores de 18 años y sin límite de edad, viajarán para enfrentar sus miedos y sobrevivir en el continente asiático con un (1) dólar al día.

Más de 5.000 kilómetros y cuatro países serán epicentro de las difíciles competencias que afrontarán los colombianos que deseen participar en esta aventura, que al final dejará a una pareja ganadora.

Las personas interesadas en concursar tendrán que inscribirse y descargar el formulario, completamente gratis, llenar la totalidad de los datos y estar atentos a las convocatorias que se realizarán en algunas ciudades del país.

Fecha de las convocatorias

Sábado 18 de julio

Medellín: Palacio de exposiciones, Plaza Mayor.
Barranquilla: Plaza de la Aduana.

Estas convocatorias se realizarán desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.