Iván Lalinde será el nuevo presentador de Mañanas con Uno

Según la Negra Candela el presentador paisa Iván Lalinde también será uno de los nuevos presentadores del magazín 'Mañanas Con Uno'.

rumor
Iván Lalinde será el nuevo presentador de Mañanas con Uno - Entretengo
Iván Lalinde en las grabaciones de 'El precio es Correcto'. (Foto: Revista Tv y Novelas Colombia)

Según informa Graciela Torres (La Negra Candela) el presentador paisa Iván Lalinde sería uno de los nuevos presentadores del programa de entretenimiento del Canal Uno ‘Mañanas Con Uno’.

La Negra Candela informa que aunque Lalinde no ha firmado contrato aún, el periodista si trabaja desde hace mucho tiempo en la parte de entretenimiento del canal: “Aunque no ha firmado contrato para trabajar en la nueva propuesta de la Cadena Uno a partir del 1o. de mayo del 2017, lo cierto es que Iván Lalinde está trabajando como una hormiguita en la parte del entretenimiento del mismo. Por lo pronto ya grabó como presentador al lado de Julieta Piñeres y Adrián Magnoli, del piloto del magazín de la mañana de la misma empresa. La dirección se la está peleando Gerardo Sánchez Cristo quien no se quiere quedar por fuera de la televisión al acabarse “Panorama”. Yamid papá depositó la confianza en Iván para estos menesteres”. Informa la negra candela en su portal web de entretenimiento ‘Pasaelchisme.com’.

Graciela también informa que la desicion de que Ivan Lalinde sea uno de los nuevos presentadores del magazín del Canal Uno no sería una idea descabellada, dado que Ivan cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento: ” Ivan no está equivocado desde su llegada de Medellin al Canal R.C.N. hace casi veinte años el paisa ha estado dedicado al entretenimiento como creativo, reportero y presentador. En todo le ha ido bien. Suponemos que lo complacerán en la Cadena Uno y lo dejaron incursionar en el mundo de las noticias como él quiere y para el cual ya hizo pruebas. En Colombia tiene pleno respaldo y en ¿Miami igual?”. Conluyo Graciela Torres.

Sindo así las cosas Iván se unirá a Kimberly Reyes que en dias pasado se confirmo que será una de las nuevas presentadoras del programa.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses