Iris y Santiago terminan su relación en Protagonistas de Nuestra Tele

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013. los participantes Iris y Santiago terminan su relación sentimental. Conoce los detalles aquí.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 los participantes Iris y Santiago terminan su relación sentimental.

La relación que se consolidó sorpresivamente durante una fiesta, llegará a su fin tras la presión que tienen de sus demás compañeros por la forma en la que Juver se vio afectado.

Durante los dos últimos ‘Cara a Cara‘, los participantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’ sacaron a relucir la inconformidad que tienen sobre la relación de el paisa y la barranquillera, hasta el punto que Santiago ha quedado dos veces en riesgo de salir de la competencia por ese motivo.

“Yo estoy con Santiago porque me gusta y porque me parece que es una buena persona. Las cosas se dieron cuando se tenían que dar y ahora estoy con la persona que a mi me gusta y nadie me tiene a obligar a estar con otra persona”, expresó Iris durante el más reciente Cara a Cara.

Es por ello que la pareja, tomó la determinación de finalizar su relación para que eso no siga siendo una excusa para amenazarlos y correr el riesgo de terminar su proceso de aprendizaje actoral en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

En buenos terminos, Iris y Santiago concluyeron los días en los que estuvieron juntos como pareja para enfocarse en ganar protecciones y ser  los finalistas de la 6ta versión de Protagonistas de Nuestra Tele.