Iris Gutiérrez está indignada por su salida de Estilo RCN

Iris Gutiérrez asegura que fue injusta su salida porque ella se ganó el puesto para ser presentadora de Estilo RCN.

Iris Gutiérrez está indignada por su salida de Estilo RCN

La barranquillera Iris Gutiérrez no está de acuerdo con su salida del programa Estilo RCN.

A inicios del mes de marzo, RCN Televisión anunció que el programa Estilo RCN regresaba renovado y eso también incluía unos cambios en las presentadoras, que en esta temporada debutan las modelos Macry Véle y Zhaira Benavides y continúan Sara Uribe y Daniella Álvarez.

Cuenta Iris en la más reciente edición de la Revista TVyNovelas, que al conocer la decisión habló con el director, Sergio Barbosa, y él le dijo que la elección no la hizo el si no los directivos.

“En el canal siempre dicen que fue el de arriba y a ese nadie lo conoce. Supuestamente, con el tema de la reestructuración del programa se hicieron varios casting para la nueva presentadora y yo no quedé seleccionada”, aseguró la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013.

Así mismo, dejó claro que no siente resentimiento por Sergio Barbosa pero pensó que el iba a ser “más firme con ella”.

“No tengo nada que reprocharle porque el sabe de mi experiencia y conoce mi proceso; pero si creí que iba a ser más firme conmigo. Él pudo haber dicho, me quedo con Iris. Pero ya no puedo hacer nada, me ha dado un poco de sentimiento porque la gente me reclama en las redes sociales porque yo me gané mi puesto”.

Iris asegura que ella se preparó por un año, tiempo en el que no recibió remuneración por estar en proceso de aprendizaje.

“Yo me había preparado todo ese tiempo para recibir un sí. De hecho todas las niñas como Jessica Cediel, Laura Tobón y Cristina Hurtado han tenido esa practica, no les pagan durante el proceso de aprendizaje, pero ganan experiencia. Gracias a mi vigencia en la pantalla me salieron muchas ofertas que han permitido seguir viviendo en Bogotá”.

Iris Gutiérrez dice que no pierde la esperanza de volver al programa y por ahora está realizando un taller sobre ‘cómo entrevistar’, porque afirma que no es muy buena en ese ámbito.