Canal Caracol abre inscripciones para Asia Express, La Ruta del Dragón

El Canal Caracol inicio las inscripciones para Asia Express, La Ruta del Dragón. Su nuevo programa reality para final de año.

Inscripciones para Asia Express, La Ruta del Dragón

El Canal Caracol publicó el formulario para el proceso de inscripciones para Asia Express, La Ruta del Dragón.

Conquistar el continente asiático será el objetivo de los participantes que tendrán la oportunidad de participar en el nuevo programa reality que prepara el Canal Caracol en el que deberán atravesar ‘La Ruta del Dragón’ y demostrar que son verdaderos sobrevivientes.

Asia Express ‘La Ruta del Dragón’ es un exitoso formato en el que 10 parejas recorren una ruta para ganar dinero en efectivo. El Canal Caracol ha informado que lo premios son hasta de 700 millones de pesos Colombianos.

La mecánica del programa es muy parecida a la de ‘The Amazing Race’, los participantes deberán recorren Asia en un tiempo determinado y por etapas, la pareja que llegue en el último puesto podrá ser eliminada en cada etapa; los concursantes además deben sobrevivir en cada estación con un presupuesto asignado por la producción que podría oscilar entre 1 y 10 dólares diarios que deben ser usados para la alimentación, el transporte.

Cada equipo contará con un kit de supervivencia que incluirá un mapa, una mochila, ayudas para comunicarse y un receptor de instrucciones; durante cada etapa existirán algunos juegos que permitirán a los concursantes obtener una inmunidad y mejores condiciones como alojamiento privilegiado y premios en efectivo.

Cuatro países serán epicentro de las difíciles competencias que afrontarán los colombianos que deseen participar en esta aventura y para inscribirse, los interesados tendrán que descargar este formulario, llenar la totalidad de los datos y estar atentos a las convocatorias que se realizarán en algunas ciudades del país.

El programa sería estrenado una vez finalice la emisión de la segunda temporada de La Voz Kids, que iniciará una vez termine la emisión del Desafío India a mediados del mes de agosto. Aún no se han confirmado quienes serán los presentadores.