Canal Caracol abre inscripciones para nuevo programa ‘Enamorándonos’
Enamorándonos. (Prensa)
video

Canal Caracol abre inscripciones para nuevo programa ‘Enamorándonos’

Canal Caracol abre inscripciones para su nuevo programa 'Enamorándonos' en el que buscarán unir parejas en busca de amor.

El Canal Caracol abrió inscripciones para su nuevo programa ‘Enamorándonos’ en el que cualquier colombiano, en busca de amor, dispuesto a entregar y dar amor, puede participar.

‘Enamorándonos’, es un dating show de creado por TV Azteca de México que fue estrenado el 17 de octubre del 2016, y que es transmitido en vivo y en directo en las tardes mexicanas con gran éxito. Cuenta con dos horas de duración y dentro de su contenido, presenta diferentes dinámicas teniendo siempre el mismo propósito, hacer que las personas encuentren el amor.

El Portal, Citas, Encadenados, Bateados, Expulsión, Votaciones, Sillón de la expulsión, Declarar la guerra, Sillón ruso y Segunda oportunidad, son algunas de las dinámicas que se presentan en la versión original del formato.

Así fue la presentación de Carlos Vives en Viña del Mar 2018

“¿Ha soñado con encontrar la pareja perfecta? ¿Le gusta cantar, bailar, cocinar o viajar y no tiene con quién compartirlo? Ha llegado el momento de encontrar su cómplice en el amor”, es el mensaje con el que el canal busca por toda Colombia los participantes del programa, que se presenta como una alternativa que busca ayudar a hombres y mujeres, mayores de edad, a encontrar el compañero ideal para vivir una historia de amor.

Para inscribirse, sólo debe diligenciar el formulario de inscripción que encontrará en la página del canal y una vez ahí, deberá ingresar sus datos personales y adjuntar un video de máximo 30 segundos contando qué es lo más loco que haría o ha hecho por amor.

A continuación uno de los capítulos del programa producido en TV Azteca. Se desconoce cual será el horario de emisión, así como también la fecha de estreno.