El Canal RCN abrió inscripciones de ‘Minuto para ganar kids’

El Canal RCN abrió oficialmente las inscripciones de Un minuto para ganar kids y aquí te contamos que necesitas hacer para participar.

Inscripciones de Un minuto para ganar kids del Canal RCN

El Canal RCN abrió oficialmente las inscripciones de Un minuto para ganar kids que se cree será estrenado en Junio.

Aunque en principio se creía que el canal presentaría el formato internacional, parece que finalmente se han decidido por una versión local y para ello han abierto de manera oficial las inscripciones para que los pequeños entre los 8 y 14 años puedan participar.

Para inscribirse en Un minuto para ganar los niños deberán tener entre 8 y 14 años cumplidos y deberán enviar un email al correo [email protected] con todos sus datos personales y de vuelta recibirás llamada por parte del canal para continuar con el proceso de inscripción. Obviamente los niños deberán contar con la aprobación de sus padres.

apertura-minuto-big

Lo acelerado y repentino de las inscripciones hacen pensar que el estreno de ‘Un minuto para ganar kids’ podría llevar más tiempo del anunciado inicialmente por el canal para que el nuevo formato sea el reemplazo de Separados sin embargo, todo comienza a ser viable si tenemos en cuenta que este tipo de programas concursos siempre inician con participantes elegidos en casting -a dedo- y paulatinamente conforme van encontrando nuevos participantes van haciendo la transición.

Así las cosas, queda en duda cual sería la fecha de estreno del programa, pues con el inminente estreno del Desafío India, ambos canales están a las expectativas sobre los movimientos que harán cada uno de ellos para así ajustar su parilla de programación en busca como siempre, de triunfar en la lucha por el rating.