video

El Canal HTV inicia inscripciones para el concurso Chica HTV 2014

El canal latino HTV inició las inscripciones para su concurso Chica HTV 2014 que busca la nueva presentadora del canal. Más detalles aquí.

El Canal HTV inició las inscripciones para el concurso Chica HTV 2014 que busca la nueva presentadora del canal.

Luego de tres exitosas ediciones (2011, 2012 y 2013) con más de 4000 inscritas en cada caso, HTV apuesta por el cuarto evento consecutivo, en el que se elegirá a la nueva presentadora de HTV.

Ya han estado en ese preciado lugar la venezolana Andrea Urribarrí en la primera edición, Ángela Acosta en la segunda y recientemente la colombiana María Juliana Correa.

Todas las chicas residentes en Colombia y Venezuela, que tengan entre 18 y 28 años, podrán inscribirse en el sitio chica.htv.com hasta el 9 de julio. Allí, las aspirantes podrán crear su perfil, subir sus mejores fotos y publicar un video en el que expliquen por qué quieren ser la Chica HTV 2014.

La última semana de julio se elegirá entre las más votadas a las chicas que demuestren en el casting de selección que tienen las aptitudes para ser la próxima presentadora del canal. Serán 15 mujeres las que formarán parte de la recta final del concurso Chica HTV 2014.

El 16 de agosto, HTV emitirá un programa especial con las vivencias de todas las chicas que se inscribieron al concurso, lograron la mayor cantidad de votos y pasaron a la etapa final de la selección. El programa abordará la vivencia de estas chicas en la instancia del casting y se develará quiénes serán las 15 participantes que irán a la gran final.

Finalmente, el 13 de septiembre se conocerá quién será la nueva presentadora del canal.