Inscripciones abiertas para La Voz Teens del Canal Caracol

El Canal Caracol anunció que las inscripciones abiertas para La Voz Teens, la nueva versión de La Voz Colombia que llegará a en 3 meses.

Inscripciones abiertas para La Voz Teens

Inscripciones abiertas para La Voz Teens. El Canal Caracol anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para los Teens entre 13 y 17 años interesados en participar en el programa La Voz.

Llegó la hora para que los adolescentes de nuestro país también demuestren el talento que tienen para el canto. Caracol Televisión abrió las inscripciones para La Voz Teens, secuela del exitoso concurso La Voz Kids. La noticia ya generaba expectativas desde hace algunas semanas, pero aún más en estos últimos días. La confirmación empezó a tomar forma cuando circuló un video en YouTube en el que la misma Fanny Lu anuncia su participación. Esto, de paso, la convierte en la primera entrenadora confirmada del programa.

Para inscribirse, los interesados pueden llenar el siguiente formulario con sus datos y los datos de sus padres. El Canal Caracol advierte que solo se recibirán inscritos que estén entre los 13 y 17 años de edad y que cuenten con la plena autorización de padre y madre.

Se espera que La Voz Teens llegue al prime time de las noches de caracol una vez termine la emisión del Desafío Súper Humanos, programa que se encuentra en su etapa final de grabaciones y de quien ya se empiezan a conocer los nombres de algunos de los finalistas.

Enyre tanto, el canal de la floresta no ha confirmado quienes serán los otros dos entrenadores, aún se desconoce si repetirá Maluma y Andrés Cepeda, pues Fanny Lu estaría casi que confirmada, ya que en una reciente entrevista confirmó su participación. Sobre Maluma, ya veremos si el canal apuesta por su participación, ya que el cantante se ha visto recientemente involucrado en algunos problemas legales que podrían afectar la imagen del programa. De Andrés Cepeda, no se ha pronunciado nada aún, pero creemos que no sería un problema que el artista pueda repetir en la fórmula.