Inscripciones abiertas para segunda temporada de La Voz Kids Colombia

El Canal Caracol abrió las inscripciones para la segunda temporada de La Voz Kids Colombia 2015 y aquí te decimos como inscribirte.

video

El Canal caracol ha iniciado el proceso de inscripción para el programa La Voz Kids Colombia 2015. La segunda temporada.

El programa, que en el año 2014 tuvo como ganador al equipo de Maluma con la participante Ivanna, inició su proceso de inscripciones a través de la página web del Canal Caracol..

Los interesados en participar deben ser niños entre los 7 y 15 años de edad y en compañía de sus padres deben diligenciar el forrmulario con sus datos personales y adicionar deben subir un video donde realicen una breve presentación, en la que interpreten una canción que destaque su talento para la música.

Aún se desconoce cual será el proceso de selección pues el canal no ha emitido ningún comunicado al respecto así como tampoco quienes serán los jurados de este año, pero ENTRETENGO pudo conocer que Maluma ya estaría confirmado y que posiblemente Fanny Lu o Andrés Cepeda se queden por fuera, pues el canal planea la incorporación de Martina La Peligrosa en reemplazo de uno de estos dos.

La Voz Kids Colombia 2015 será estrenada una vez terminen las emisiones del Desafío India, que ya ha terminado sus grabaciones y sus participantes se encuentran en Colombia.

Inscripciones La Voz Kids Colombia 2015