Canal Caracol inició las grabaciones de la bionovela La gloria de Lucho

El Canal Caracol anunció que ya ha iniciado las grabaciones de su nueva serie La gloria de Lucho, protagonizada por Enrique Carriazo.

Inician grabaciones de 'La gloria de Lucho' - Entretengo
Elenco principal 'La gloria de lucho'. (Foto: Produ)

Caracol Televisión inició el rodaje de La gloria de Lucho, la nueva producción que formará parte del catálogo de Caracol Internacional, y que es producida por Sony Pictures y Teleset.

La gloria de lucho Una serie basada en la vida real de Luis Eduardo Díaz, un polémico lustrabotas que ganó elecciones y llegó a ocupar un importante cargo político. En cada capítulo se desvelará como “Lucho”, quien de la noche a la mañana pasó de vivir en la pobreza absoluta a convertirse en una celebridad nacional, conoce la riqueza y la corrupción del mundo de la política. Junto a Lucho está su amada Gloria y sus hijas Marcela y Lady.

El Canal confirmó que esta serie que constará con un total de 80 capítulos de hora, es grabada en formato 4k con óptica de cine, ademas de utilizar locaciones 100% reales, lo cual va con la actual política del canal de ofrecer productos rodados fuera de un set de grabación.

Caracol también informó que Enrique Carriazo, reconocido actor de cine y televisión, será el que encarne a este particular personaje, acompañado por Verónica Orozco, reconocida actriz de cine y televisión, quien interpretará a su esposa. Ellos serán acompañados por un elenco compuesto por: Laura Torres (Mentiras perfectas) y Juliana Velásquez (Laura, una vida extraordinaria), Luis Eduardo Arango (Los canarios, El cartel), Edgardo Román (Amar y temer, La saga), Kathy Sáenz (Primera dama).

Se espera entonces que el Canal Caracol brinde más información de esta serie que al parecer será uno de los platos fuertes del segundo semestre de 2017, para seguir manteniendo el liderato del rating Colombia, el cual ostenta con las producciones Desafío Súper Humanos, Los Morales y La Nocturna.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses