‘Infieles’ es la primera telenovela del renovado Canal 1

Fox Telecolombia esta produciendo la serie 'Infieles' la cual será emitida por el renovado Canal 1 en Colombia.

video
'Infieles' es la primera telenovela del renovado Canal 1 - Entretengo
Actores de la serie 'Infieles' del Canal 1. (Blog TV 1)

Luego de que se conociera que en el mes Agosto el renovado Canal 1 empezaría a transmitir su nueva programación, hoy llega nueva información acerca del nuevo dramatizado que será emitido por el tercer canal privado de Colombia, y que lleva por nombre ‘Infieles’.

Infieles es una producción de la reconocida productora nacional ‘Fox Telecolombia’, la cual ha sido responsable de exitosas series como las dos temporadas de ‘El Capo’, y las dos temporadas de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

La producción de la serie habría comenzado sus grabaciones el pasado mes de julio, y debido a diferentes publicaciones, se pudo establecer que la historia que planteará este nuevo dramatizado se desarrollará en la ciudad de Bogotá Colombia.

Se pudo conocer tambien que esta nueva producción estará protagonizada por la actriz venezolana Dayana López y el actor colombiano Ricardo Henao. Aparte de los mencionados anteriormente, también estarán el argentino Francesco Zanconi y el mexicano Conrado Osorio, la venezolana Dayana Lopez y la reconocida actriz cubana María Teresa Carrasco, por lo que se presume que gran parte del elenco es de origen extranjero.

Por su parte María Teresa Carrasco ha sido la primera actriz de la serie que ha publicado un vídeo acerca de las grabaciones de la producción, donde se puede observar que ella está manejando un carro BMW, por lo que se presume que Infieles no será una producción de época, como había publicado el critico de televisión Fred Golden, quien afirmó que debido a las locaciones utilizadas por Fox Telecolombia en Chia Cundinamarca, la serie sería una producción historica.

A continuación puedes ver el vídeo de la actriz cubana María Teresa Carrasco en el rodaje de la nueva serie del Canal 1 ‘Infieles’.

La actriz venezolana María Teresa Carrasco durante grabaciones de Infieles del Canal 1. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses