Salida de Patricia Teherán de ‘Yo me llamo’ causa indignación en los televidentes

Televidentes del Canal Caracol manifestaron su indignación por la salida de la imitadora de Patricia Teherán del concurso 'Yo me llamo'.

Televidentes del Canal Caracol están indignados por la salida de Patricia Teherán de 'Yo me llamo'. - Entretengo
Imitadora de Patricia Teherán en el concurso 'Yo me llamo'. (Foto: Youtube)

La salida de la imitadora paisa de la cantante de música vallenata Patricia Teherán del concurso de imitación del Canal Caracol ‘Yo me llamo’ ha causado una gran indignación entre los televidentes que siguen el concurso numero uno de la televisión colombiana.

Muchos televidentes han expresado su inconformidad con el jurado del concurso a través de las redes sociales, en las cuales comunican que no están de acuerdo en que la querida imitadora haya sido eliminada de la competencia:”El colmo que hayan eliminado a Patricia Teherán por culpa de la envidia de la inmunda diva Amparito”, expresó una televidente en la pagina oficial de Facebook del Concurso.

Por su parte Luis Alberto Moreno piensa que la imitadora proveniente de la ciudad de Medellin era la única que merecía ganar el concurso, dado que su voz es la que más se asemeja al artista original:”La única voz que sonaba exactamente a la que imitaba, la eliminan. Que decepción con Yo me llamó. Arriba Patricia Teherán” comento el indignado televidente por la acción que tomaron los jurados al salvar al grupo ‘Menudo’ sobre la imitadora de ‘La Diosa del Vallenato’.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que los televidentes del programa muestran su incomodidad por las situaciones que ocurren en las grabaciones de ‘yo me llamo’, en días pasados muchos seguidores del concurso enviaron sus cartas de inconformismo por la actitud de Amparo Grisales en el concurso.

Quizás el Canal Caracol al ver que muchos seguidores del programa quieren que la imitadora de Patricia Teheran  regrese al programa, cree los famosos ‘Reingresos’, como ocurrió en las temporadas pasadas del programa de imitación más exitoso de colombia.

A continuación puedes ver los diferentes tweets que muestran el inconformismo de los televidentes con la decisión del jurado de ‘Yo me llamo’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses