Imitador de Silvio Rodriguez de Yo Me Llamo estuvo en la cárcel

El ex-participante del reality del Canal Caracol Yo Me Llamo, Silvio Rodriguez, contó en una entrevista que estuvo 3 veces en la cárcel.

Por: María Mónica

hace 2 años

El ex-participante del reality del Canal Caracol Yo Me Llamo, Silvio Rodriguez, contó en una entrevista que estuvo 3 veces en la cárcel.

El hombre detrás del participante de Yo me llamo, es un ser con una historia de vida con muchas dificultades, una de esas fue su permanencia en el centro carcelario por actos delictivos que lo llevaron a vivir varios meses privado de su libertad.

“Estuve recluido por diferentes circunstancias y es bonito es estar hoy de este lado. Hoy tengo la posibilidad de entrar y salir el mismo día”, aseguró Julio Cesar Monsalve, imitador de Silvio Rodriguez para una entrevista a CaracolTV.

Así mismo, el artista estuvo en el Centro Penitenciario Bellavista en la ciudad de Medellín, donde compartió con los convictos las canciones del cantante Cubano que interpretó en las galas del reality del Canal Caracol.

“Yo estuve por acá en 1987, 1990 y en el 1994 por porte ilegal de armas y hurto agravado. Entonces hablamos el mismo el mismo idioma. La recuperación no ha sido fácil, tenemos que salir de esto y empezar a trabajar a lo legal”, aseguró Julio Cesar.

Al finalizar la visita, dialogó con algunos de sus compañeros que aun se encuentran en la cárcel y les aconsejó que se motivaran por las cosas buena que les da la vida.