Tatiana Cardona es la primera eliminada del reality ‘Idol Colombia’

Tatiana Cardona se convirtió en la primera eliminada del realty del Canal RCN 'Idol Colombia'. Detalles acá.

Tatiana Cardona primera eliminada del reality 'Idol Colombia'

Tatiana Cardona se convirtió en la primera eliminada del realty del Canal RCN ‘Idol Colombia‘.

La noche de eliminación la abrió el cantante invitado Lucas Arnau con la canción ‘Te doy mi vida’ y con ‘Entre tanta gente’ su nuevo èxito musical.

Siguiente al acto inaugural, la participante Janny fue la primera en cantar con ‘Algo más’, de La Quinta Estación’. Con su canción recibió muy buenos comentarios, aunque le pidieron más de su presentación personal. El show siguó y la encargada de cantar fue Daniela con ‘I will always love you’ de su ídolo Whitney Houston. La paisa recibió muy buenos comentarios por parte de los jurados, y demostró que en esta segunda oportunidad, podía entregar todo su talento.

Luego de la presentación de las primeras dos participantes, Juan David Robayo llegó con ‘De qué me sirve la vida’ del grupo Camila. Con esta balada pop, el bogotano no recibió los mejores comentarios por parte del jurado.

Tatiana Cardona cerró la noche con ‘Lo que son las cosas’, y aunque los jurados le resaltaron su inseguridad y frialdad en el escenario. Sin embargo, para Rosario, Peter y Alejandro la voz de la paisa es de las más lindas.

El final de la noche estuvo cargado de sentimientos, entre felicidad y mucha nostalgia por la salida de uno de los participantes.

Tatiana y Juan David recibieron la menor cantidad de votos. Durante algunos momentos tuvieron que vivir la tensiòn de no saber cuál de los dos abandonaría la competencia, hasta que Juan Pablo Espinosa dio el nombre. Tatiana dejó Idol Colombia y cerró este capítulo de su vida.