Laura Posada es la segunda eliminada del reality ‘Idol Colombia’

Laura Posada se convirtió en la segunda eliminada del realty del Canal RCN Idol Colombia. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

Laura Posada se convirtió en la segunda eliminada del realty del Canal RCN ‘Idol Colombia‘.

La participante Daniela abrió la noche de eliminación cantó el clásico de la banda sonora de la película Titanic ‘My heart will go on’, de Celine Dion. Con su interpretación recibió buenos comentarios, aunque le enfatizaron en el nerviosismo que tuvo durante su presentación. La secuencia de presentaciones continuo y el siguiente fue Dario cantó la versión balada de ‘Jamas’ de Camilo Sesto.

El guajiro recibió por parte de los jurados buenos comentarios aunque Alejandro Villalobos mostró su disgusto por la canción escogida y esto formó una polémica entre sus compañeros.

“La canción desconecta al publico juvenil que ve Idol Colombia. La canción en sí es buena pero creo que Camilo Sesto no va al ritmo de la música que hoy se escucha”, expresó Villalobos.

Seguido se presentó Jazlin quien a pesar de encontrarse enferma interpretó la canción de tal manera que hizo llorar a Peter Majanrres.

La noche la cerro Laura con la canción ‘Angel’ de Jon Secada quien recibió elogios por parte de Villalobos quien aseguró que la ve como una artista internacional.

Jazli y Laura recibieron la menor cantidad de votos y durante algunos momentos tuvieron que vivir la tensiòn de no saber cuál de los dos abandonaría la competencia, hasta que Juan Pablo Espinosa dio el nombre y fue Laura quien termina su proceso en el reality.