Jhon Mindiola por primera vez queda en riesgo de salir en ‘Idol Colombia’

Jhon Mindiola por primera vez queda en riesgo de salir del reality del Canal RCN 'Idol Colombia'.

Jhon Mindiola queda en riesgo de salir en 'Idol Colombia'

Jhon Mindiola por primera vez queda en riesgo de salir del reality del Canal RCN ‘Idol Colombia

El vallenato tendrá que volver a cantar este viernes junto a Janny González y otro participante que se conocerá esta noche, 26 de junio.

Luego de haber interpetado ‘Labios compartidos’ del grupo Mana, y de haber recibido buenos comentarios y hasta consejos por parte de Alejandro Villalobos, en donde le pidió ser más disciplinado frente a este proyecto musical, los colombianos decidieron que él debía quedar en riesgo.

“Hay que respetar la disciplina que exige el concurso. Póngase serio con su música”, aseguró Alejandro Villalobos.

Mariana y Jhon fueron los dos participantes menos votados, y aunque Juan Pablo Espinosa se equivocó al dar los resultados y confundió a Javier Chagüendo con jhon, la decisión fue clara al final de programa.

Jhon Mindiola es el segundo participante en riesgo de la semana, pues ayer se conoció que Janny González fue la participante que recibió menos votos. La joven de Chigorodó eligió una canción de Alejandra Guzmán, llamada ‘Mala Hierba’ la cual a pesar de tener una buena aceptación

Este viernes tres participantes estarán en la noche de eliminación y volverán a cantar para ganar un cupo dentero de los 12 finalistas.