Jazlin Yancen es la tercera eliminada del reality ‘Idol Colombia’

Jazlin Yancen se convirtió en la tercera eliminada del realty del Canal RCN 'Idol Colombia'. Los detalles aquí.

Jazlin Yancen se convirtió en la tercera eliminada del realty del Canal RCN ‘Idol Colombia‘.

En la noche de eliminación el show lo abrió Jose Lora quien por primera vez quedó en riesgo a pesar de que Alejandro Villalobos afirmó días antes que este joven de 16 años podría estar dentro de la final de Idol Colombia. Él interpretó la canción ‘No de doy por vencido’ de Luis Fonsi y por parte de la jurado recibió el veredicto en el que se aseguró que es un artista completo.

El show siguó y la encargada de cantar fue Daniela Acevedo con la versión en español de ‘Open Arms’ de Journey. La paisa recibió muy buenos comentarios por parte de los jurados, y demostró que aun puede continuar en el programa.

“Siempre he dicho que tienes una voz maravillosa”, aseguró Rosario.

Luego de la presentación de los primeros dos participantes, Javier Changuendo hizo su presentación donde según los jurados la afinación hizo de las suyas durante la interpretación.

El cierre de la noche corrió por cuenta de Jazlin Yancen quien a pesar de haber estado en riesgo la semana pasada, recibió por parte de los jurados los mejores elogios por su buena interpretación.

Javier Changuendo y Jazlin Yancen recibieron la menor cantidad de votos. Durante algunos momentos tuvieron que vivir la tensiòn de no saber cuál de los dos abandonaría la competencia, hasta que Juan Pablo Espinosa dio el nombre. Jazlin Yancen dejó Idol Colombia y cerró este capítulo de su vida.