Jhon Mindiola y Maricela Góngora son eliminados de ‘Idol Colombia’

Jhon Mindiola y Maricela Góngora se convirtieron en los últimos eliminados del realty del Canal RCN Idol Colombia. Detalles acá.

Jhon y Maricela son eliminados de 'Idol Colombia'

Jhon Mindiola y Maricela Góngora se convirtieron en los últimos eliminados del realty del Canal RCN ‘Idol Colombia‘.

El show de eliminación inició con la presentación del cantante de música vallenata, Martín Elias, interpretó las canciones ‘Abrete’ y ’10 razones para amarte’ donde puso a bailar a los asistentes.

Siguiente al acto inaugural, el reciente reingresado Jhon Mindiola interpretó “La tartamuda” de Silvestre Dangón y el veredicto por parte de los jurados fue que en esta segunda oportunidad, le faltó entregar más en el escenario.

La noche continuo y la encargada fue Daniela quien con su presentación ratifico que es una de las favoritas de los jurados.

“Ha sido la mejor presentación que he escuchado de todos ustedes”, aseguró Eddy Herrera.

Luego de la presentación de los primeros dos participantes, llegó Maricela quien no le fue bien en su presentación debido a que demuestra temor durante la interpretación.

“Hoy te has entregado más.Y eso hace que la presentación sea diferente”, expresó Rosario.

La noche la cerró Dairo Orozco quien le demostró a el jurado y a los televidentes que tiene talento para seguir en Idol Colombia.

“Yo lo veo a usted grabando discos y yendo a las emisoras”, aseveró Alejandro Villalobos.

Luego Juan Pablo Espinosa dio a conocer que Jhon Mindiola y Maricela Góngora recibieron la menor cantidad de votos y por tal razón tuvieron que abandonar la competencia.