Idol Colombia del Canal RCN inicia sus convocatorias en Enero

Idol Colombia del Canal RCN inicia sus convocatorias en Enero

Idol Colombia, versión colombiana del programa American Idol iniciará convocatoria de participantes el próximo mes de Enero.

Como lo anunciamos hace algún tiempo, el Canal RCN se prepara para las convocatorias de Idol Colombia, la versión colombiana del reconocido formato estadounidense American Idol.

Desde hace algunos días se viene promocionando Idol Colombia, el programa que iniciará su proceso de convocatorias el próximo mes de enero para ser estrenado antes de finalizar el primer trimestre del año 2014 bajo la producción de Producciones 2y2.

El canal deberá encontrar los jurados que según el formato original, deberán ser reconocidos artistas de talla internacional por lo que se cree que el reguetonero colombiano J. Balvin estaría presente al igual que el cantante puertorriqueño Don Omar, información que aún no ha sido confirmada en ‘Las Américas’.

Idol Colombia llegará a las noches del Canal RCN con la firme intensión de competir con la tercera temporada de Yo Me Llamo del Canal Caracol, que se cree iniciará una vez terminada la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model próxima a ser estrenada.

American Idol es un formato creado por el reconocido productor musical Simon Fuller y distribuido por Fremantle Media. El programa busca descubrir al mejor cantante del país, a través de exigentes galas y preparación a las que son sometidos buscando conquistar al jurado y a los televidentes.