Nueva temporada de ‘Homeland’ iniciará rodaje en junio

La quinta temporada de Homeland se trasladará a Europa para contar cómo continúa la vida de Carrie Mathison.

Nueva temporada de Homeland comenzará a rodarse en junio

El rodaje de la quinta temporada de la exitosa serie de televisión ‘Homeland‘ comenzará a principios de junio en los estudios Babelsberg de Potsdam, en las cercanías de Berlín.

“Rodaremos en los estudios, pero también en Berlín”, explicó el portavoz de Babelsberg, Eike Wolf. Está previsto filmar la mayor parte en localizaciones reales de la capital alemana.

En el centro de la trama se encuentran los servicios secretos alemanes para el exterior (BND). La agente de la CIA Carrie Mathison, a quien da vida Claire Danes, se traslada en esta temporada a vivir a Berlín desde la capital de Afganistán, Kabul.

‘Homeland’ será la primera serie estadounidense que rodará una temporada entera en Alemania. Un equipo de la empresa de producción Fox 21 lleva ya unos días en Potsdam para preparar el comienzo del rodaje.

¿Qué va a hacer la famosa agente de la CIA en Alemania? “Hacer cerveza”, bromeó la actriz de 35 años sobre las nuevas aventuras de Carie Mathison cuando se filtró hace un par de meses la noticia del rodaje en Berlín.

En esta nueva entrega volverá a aparecer la actriz alemana Nina Hoss, que da vida a la ex novia del agente especial Peter Quinn (Rupert Friend), y el alemán de origen turco Numan Acar, que interpreta al líder terrorista Hassan Haqqani.