History Channel renueva la serie Vikingos para una cuarta temporada

History Channel anunció que renovó para una cuarta temporada su exitosa serie 'Vikingos' que actualmente emite la tercera temporada.

History Channel renueva Vikingos para cuarta temporada

El canal de cable History Channel anunció que renovó para una cuarta temporada la serie Vikingos.

History Channel ha anunciado la renovación de ‘Vikingos’ por una cuarta temporada cuando aún se encuentra en plena emisión de su tercera temporada gozando con altos indices de audiencia.

“Vikingos ha llegado a los corazones tanto de los espectadores como de la crítica, posicionándose como uno de los dramas más completos y visualmente atractivos de la televisión”, comentaba Dirk Hoogstra, vicepresidente ejecutivo y director general de History y H2.

“Estamos muy orgullosos del inmenso talento del elenco y del equipo liderado por Michael Hirst, cuyas intrigantes tramas y arcos pivotales ofrecen el equilibro perfecto de miras, de inteligencia y de derramamiento de sangre para mantener a nuestros fieles seguidores viéndola y con ganas de más”, añadía.

El drama histórico está marcando unas excelentes audiencias para la cadena. Los primeros cinco capítulos de la tercera temporada han sido vistos por una media de 4,3 millones de espectadores en Estados Unidos y de ellos, dos millones se sitúan dentro del grupo demográfico más codiciado, el de 18 a 49 años. Es la serie de cable número uno en la noche de los jueves en todos los grupos demográficos clave. La producción de la cuarta temporada comenzará en Irlanda en primavera.

‘Vikingos’ es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. La serie, protagonizada por Ben Robson y Kevin Durand, está creada por Michael Hirst, guionista responsable de ‘Los Tudor’. Sus dos primeras temporadas se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix para Latinoamérica.