Así es la historia de La Ley del Corazón, lo nuevo del Canal RCN

Se estrenó La Ley del Corazón protagonizada por Luciano D´Alessandro y Laura Londoño, si te perdiste el primer capítulo, aquí te lo contamos.

Así es la historia de La Ley del Corazón - Entretengo
video
Sebastían Martínez, Laura Londoño y Luciano D´Alessandro.

Así es la historia de La Ley del Corazón, Primer capítulo. Anoche se estreno La Ley del Corazón, la nueva producción del Canal RCN que trata el tema de abogados.

La historia, original de la desaparecida escritora Mónica Agudelo (La Maldición del Paraíso), transcurre en un exitoso bufete de abogados, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja. Este grupo de juristas, enfrentará, en sus vidas personales, situaciones similares a las de sus clientes, las cuales los confrontarán con sus propias emociones.

Aunque el capítulo inicial no contó con el respaldo de los hogares colombianos en cuanto al rating se refiere -marcó en el cuarto lugar-, la producción cuenta con detalles impecables, propios de una historia de Mónica Agudelo y de una dirección de Victor Mallarino y Sergio Osorio.

Así es la historia de La Ley del Corazón

Pablo Domínguez, un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, está atravesando una difícil situación en su vida al separarse de su esposa. Repentinamente, el abogado conoce a su colega Julia Escallón, quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), pero el destino da un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, terminará muy cerca de Pablo y enfrentándose con él en los estrados judiciales.

Julia y Pablo, abogados de dos clientes enfrentados por la custodia de su hijo, vuelven a encontrarse en los estrados judiciales y así se da comienzo a una relación entre un hombre y una mujer desencantados del amor, pero con la limitante de la posible salida de prisión de Camilo, el novio de Julia, cuando se logre demostrar su inocencia.

De manera paralela a esta historia central, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma, como el mujeriego encantador Nicolás Ortega, el brillante Alfredo Duperly, el correcto Marcos Tibatá, la romántica Catalina Mejía, la feminista María del Pilar Garcés, la celosa Rosa Ferro, el suspicaz Iván Estefan, el sabio Hernando, el divertido Elías Rodríguez y demás personajes, quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios.

Si te perdiste el primer capítulo, aquí lo puedes ver.