Hijo de Juan Pablo Ángel víctima de matoneo por audición en ‘La Voz Kids’

Gerónimo Ángel el hijo de Juan Pablo Ángel fue víctima de matoneo en twitter después de presentar su audición en 'La Voz Kids'.

video

Gerónimo Ángel el hijo del reconocido futbolista Juan Pablo Ángel fue víctima de matoneo en twitter después de presentar su audición en el reality ‘La Voz Kids‘.

En la emisión del programa, Gerónimo Ángel contó que en los paises que tuvo que vivir por el trabajo de su padre recibió formación en técnica vocal y baile.

Después de un tiempo volvió a Colombia y continuo con su formación artística y al ver la oportunidad de mostrar su talento se animó a presentarse en el concurso en el que pasó las audiciones a ciegas gracias a que Fanny Lu giró su silla y lo vinculó a su equipo.

“Vamos a meter muchos goles en las presentaciones en vivo”, fueron las palabras de Fanny Lú para darle la bienvenida a su equipo.

Tras la presentación algunos usuarios en twitter se burlaron de su forma de moverse y de su ‘aparente condición sexual’ haciendo que ‘Juan Pablo Ángel’ se impusiera como tendencia en Colombia.

Algunos medios radiales nacionales, tocaron el tema y expresaron que es intolerable que el hijo del futbolista siendo apenas un niño de 13 años que es muy vulnerable a los comentarios de otros, haya recibido tan duras críticas e insinuaciones infundadas de corte homofóbico.

Pero otros usuarios no estuvieron de acuerdo con lo que estaba sucediendo y expresaron su solidaridad con el participante.

– “Hipócrita la sociedad colombiana, ayer pide justicia por muerte de Sergio Urrego y hoy hacen matoneo a #Geronimo, hijo de Juan Pablo Ánagel” @Erikagaravito

– “Ojalá todos los papás fueran como @JUANPABLOANGEL y amaran a sus hijos tal y como son, fomentando sus pasiones y talentos #NomásHomofobia” @Riverasroyyo

– “Muy bien Geronimo talentoso y original. Adelante y sin miedo, siempre vencedor”. @Lcvelez