Hernan Orjuela presenta el nuevo programa ‘Música Viva’ del Canal UNO

Hernan Orjuela es el presentador del programa 'Musica Viva' del Canal UNO. Detalles acá.

Hernan Orjuela es el presentador del programa ‘Música Viva’ del Canal UNO.

Música Viva‘, es el programa de televisión que por primera vez en su historia realiza Sayco y cuya primera emisión se realiza este sábado 15 de marzo de 01:30 a 02:00 pm.

El programa nace como resultado del proceso de renovación de la actual administración en cabeza del maestro Nino Caicedo, la cual implementa mejores canales de comunicación para hacer más efectiva la divulgación de la música de los socios de Sayco y los procesos internos de la sociedad.

El reconocido presentador Hernán Orjuela, será el encargado de entrevistar al artista invitado y hará el acompañamiento de las diferentes secciones: noticias musicales, Historias de vida, y Video de la Semana, entre otras.

Se hará un recorrido por todo el país para tener un acercamiento con los autores y compositores socios de Sayco, quienes además, podrán participar enviando sus videos musicales a la sede principal de Sayco en Bogotá.

El primer artista invitado, es el cantautor Pipe Calderón, uno de los artistas más destacados de la música urbana, quien mostrará los avances de su carrera artística, sus giras, videos musicales y todo lo relacionado con su ascendente carrera.