Hermana de Jaime Garzón demandará al Canal RCN

Marisol Garzón, hermana de Jaime Garzón, demandaría al Canal RCN por la telenovela que están transmitiendo sobre su hermano.

Hermana de Jaime Garzón demandaría al Canal RCN - Entretengo
Poster de la telenovela 'Garzón vive'. (Canal RCN)

Tal parece que los problemas para el Canal RCN están muy lejos de acabar, pues Marisol Garzón, hermana del periodista Jaime Garzón demandará al canal por la telenovela ‘Garzón vive’ que está basada en la vida de su hermano

La noticia fue confirmada por Graciela Torres ‘La Negra Candela’ en el programa ‘A calzón quitao’ que se emite en Radio Online colombia. En este programa la periodista afirmó que la hermana de Jaime Garzón demandaría al Canal RCN por la figura ‘Usurpación de Marca’.

“El pasado viernes Marisol Garzón, quien era la hermana más cercana de Jaime Garzón convocó una rueda de prensa (…) para aclarar ciertas cosas. Lo importante de est rueda es que ella acompañada de su abogado el doctor Ramirez hablaron de las acciones legales que tienen para emprender contra el Canal RCN por la figura ‘Usurpación de Marca’, porque la dueña de la marca ‘Jaime Garzón ‘ es Marisol Garzón y los beneficiarios de la marca son los tres hermanos (…), así que la única dueña de la marca es ella y pues comentó que en este momento está al aire la vida de su familia y se está mostrando de una manera desdibujada.”, expresó la periodista.

Trailer de ‘Por amar sin ley’, versión mexicana de ‘La ley del corazón’

Graciela tambien informa que Marisol Garzón expresó que desde el mes de septiembre de 2017 ella tiene registrada la marca ‘Jaime Garzón’ y que basado a esto emprenderá las acciones legales.

Cabe destacar que esta noticia sale a luz justo después de que el hermano de Jaime Garzón, Alfredo Garzón, expresara que se siente arrepentido de haber firmado los permisos para que el Canal RCN realizara la telenovela ‘Garzón vive’.

Actualmente la telenovel ‘Garzón vive’ se sitúa en el décimo puesto de la tabla del Rating Colombia con 4.59 puntos de audiencia, siendo superado ampliamente por la telenovela ‘Tarde lo conocí del Canal Caracol, que registra una audiencia de más de 14 puntos de audiencia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas