Hermana de Angélica Jaramillo demandará al Canal Caracol

Diana Jaramillo, otra de las hermanas de Angélica, demandará al Canal Caracol por cancelar su contratación para el programa 'Colombia’s Next Top Model'.

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Diana Jaramillo, otra de las hermanas de Angélica, demandará al Canal Caracol por cancelar su contratación para el programa ‘Colombia’s Next Top Model’.

Como ya habíamos anunciado, Diana Jaramillo estaba confirmada para participar como modelo en la versión colombiana de ‘America’s Next Top Model‘, pero los directivos de la producción después la llamaron para decirle que no estaría en el reality.

Según Diana, la razón que dan los realizadores es que sus hermanas Angélica y Sofía están en el Canal RCN y ellas son competencia para el Canal.

“Esa explicación que no tiene peso, porque cada una de ellas está en su mundo, tenemos nuestros proyectos y somos muy profesionales. Yo no iba a llevarles chismes de lo que hacía acá”, expresó Diana Jaramillo.

Ante esa situación, la caleña demandará a CaracolTV por daños y perjuicios debido a que ella canceló todos sus compromisos, entre ellos, un viaje a Shangai para cumplir con el canal.