Helver, Alejandro y Claudia nominados de la semana en Gran Hermano

Por: John Peña

hace 4 años

Alejandro Ocasiones, Helver Lopez y Claudia Olaya son los nominados de este semana de Gran Hermano CityTV 2012.

Nueve y siete votos respectivamente sumaron los participantes nominados por sus compañeros mientras que Claudia, fue nominada por la llamada de Gran Hermano.

Esta es la tercera vez que el participante Helver está en peligro, mientras que para Alejandro es la cuarta. Para Claudia es su segunda ocasión como nominada luego de haberse salvado la semana pasada en la que Paola debió abandonar la casa de Gran Hermano.

Para Helver y Alejandro no es raro estar nominados. Ambos participantes son los que más han estado en la cuerda floja durante todo el juego, pero siempre han recibido el respaldo de Colombia.

Ahora, los tres competidores se enfrentarán y la decisión no estará fácil. O se va el hombre recio de la casa, se va el joven divertido de la competencia, O se va la chica reservada.

Las razones por las que nominaron a Helver fue por las mismas de siempre: una persona creída, subida y altiva. Por su parte, a Alejandro no le perdonaron el escándalo que hizo con Paola la madrugada del martes que desveló a más de uno.

De esta manera, Helver, Alejandro y Claudia están en manos de Colombia quien decidirá con sus votos quién debe abandonar la competencia.