HBO incorpora suscripciones online para usuarios

HBO anunció el día de hoy que las personas podrán suscribirse online a través de las tienda digitales de Apple App Store y Google Play Store

HBO incorpora suscripciones online para usuarios - Entretengo
Serie 'Juego de Tronos de HBO. (Foto: HBO Latinoamerica)

HBO anunció el día de hoy que las personas podrán suscribirse online a HBO GO a través de las tienda digitales de Apple App Store y Google Play Store. Con este anuncio la compañía da la posibilidad a los usuarios por primera vez, de tener el acceso a toda la programación del canal mediante dispositivos IOS y Android en todo el país, sin necesidad de contar con la suscripción de TV paga.

Tambien se anunció hoy que expandirá el acceso a HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store).

La compañía anunció que planea hacer disponible este servicio en América Latina con lanzamientos por etapas, comenzando hoy por el mercado del Caribe. Se espera que el despliegue del servicio llegará a los demás mercados de la región en el futuro próximo. Esta nueva suscripción online forma parte de la estrategia de hacer disponible el contenido del canal a cada vez más personas en la región, a través de diferentes formas de acceso.

“Los consumidores cada día ven más contenido por internet. La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha”.

HBO GO tiene lo mejor de todo el contenido exclusivo de HBO en HD. Cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales, documentales y especiales del canal, así como también el 70% de los éxitos más recientes y taquilleros de Hollywood. También ofrece una selección exclusiva del mejor cine internacional e independiente.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses