HBO confirma tercera temporada de ‘Game of Thrones’

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La cadena de televisión por suscripción HBO ha confirmado que habrá una tercera temporada de ‘Game of Thrones‘.

HBO renovó los contratos de sus actores para una tercera temporada de ‘Game of Thrones‘, según anunció hoy el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo.

“La serie de los creadores David Benioff y D.B. Weiss ha alcanzado y ha superado las expectativas en su segunda temporada. Estamos muy contentos por los espectadores y por el apoyo de los medios que la serie ha recibido, y no puedo esperar para ver qué harán Dan y David con la siguiente temporada”, dijo Lombardo.

Basada en la serie de bestsellers de fantasía de George R.R. Martin, ‘Game of Thrones‘, la serie es un drama épico ambientado en el mundo de Poniente, un continente donde hombres y mujeres conviven en una tierra cuyos veranos e inviernos pueden durar años.

Ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, la segunda temporada se estrenó el pasado 1 de abril con una audiencia de más de 8 millones de espectadores.

El casting de la segunda temporada incluye en su reparto a Peter Dinklage –ganador de un Emmy y un Globo de Oro-, Michelle Fairley, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen, Kit Harington, Richard Madden, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Sophie Turner, Jack Gleeson y Alfie Allen.