Guillermo Vives será el presentador de ‘La Prueba’ del Canal Caracol

Finalmente se conoció que Guillermo Vives será el presentador del programa 'La Prueba' del Canal Caracol. Más detalles aquí.

Guillermo Vives presentará 'La Prueba' del Canal Caracol

Finalmente se conoció que Guillermo Vives será el presentador del programa ‘La Prueba’ del Canal Caracol.

Pese a que un principio sonó el nombre de Carlos Vargas para la conducción del nuevo programa de cocina, finalmente en La Floresta se han decidido por el samario hermano del cantante de Carlos Vives Guillermo Vives.

Guillermo se quedó con el rol luego de presentar y ganar el casting sin problemas junto a otros que se presentaron. Según cuentan por los lados de ese canal, el samario no tuvo problemas pues el ahora empresario posee conocimientos amplios sobre cocina gracias a su rol de empresario al frente del restaurante Gaira Cumbia House, en el cual es socio junto a su hermano Carlos Vives.

Guillermo Vives estuvo vinculado como actor de telenovelas colombiana en el pasado en producciones como ‘Café, Con Aroma de mujer’ y ‘Música Maestro’ y recientemente -año 2007- como presentador del programa ‘Dígalo Cantando’. Tras varios años ausente y dedicado a la administración de Gaira, Vives regresa a la pantalla en un rol completamente nuevo, pues ahora sus opiniones dentro del programa ‘La Prueba’ estarán sobre la base de temas culinarios y gastronómicos.

‘The Taste’ o ‘La Prueba’ como se conocerá en Colombia, E un realitty concurso en el que los participantes deberán presentar sus platos y someterse a las opiniones del jurado que los probará a ciegas. Los jueces y mentores deberán elegir los mejores sabores, pero sin saber quién las ha cocinado con el peligro de eliminar a sus propios pupilos.

‘La Prueba’ Aún no cuenta con fecha de estreno en el Canal Caracol, pero se cree que llegará una vez termine ‘La Viuda Negra’, aunque no sabemos en que horario.