‘Guerreros’ es el primer reality del nuevo Canal 1

El Canal 1 emitirá el reality 'Guerreros', el cual es la versión colombiana del recordado concurso venezolano 'La Guerra de los sexos'.

'Guerreros' es el primer reality del nuevo Canal 1 - Entretengo
Cristina Hurtado y Jose Narvaez en el concurso 'Guerreros'. (Instagram)

Falta poco menos de una semana para el estreno del renovado Canal 1, y poco a poco se van conociendo detalles de cuales serán los programas que transmitirán para competir directamente con el Canal Caracol y el Canal RCN, para convertirse en la opción preferida de los colombianos, y lograr así buenos resultados en el Rating Colombia.

Hoy se conoció que el renovado Canal 1 está preparando su primer formato de Reality/Concurso, el cual llevará por nombre ‘Guerreros’, y será emitido por el reconocido actor y modelo Jose Narvaez y su esposa Cristina Hurtado.

‘Guerreros’ será la versión colombiana del recordado concurso venezolano ‘La Guerra de los sexos’, el cual era transmitido por la cadena Venevisión. En el concurso ‘Guerreros’ se presenta un formato de competencias y juegos entre varios artistas de Colombia y Latinoamérica, divididos en equipos de tres hombres y tres mujeres los cuales lucharán por demostrar que el equipo contrario es el ‘Sexo Débil’, y poder convertirse así en los ganadores absolutos del programa.

Entretengo por su parte pudo conocer que este concurso que está preparando el Canal 1 será emitido de lunes a viernes y tendrá una duración de 2 horas por capitulo. También se pudo conocer que el formato será emitido desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, compitiendo con los programas informativos presentados por el Canal Caracol y el Canal RCN.

Sin duda la decisión de emitir ‘Guerreros’ de 6:00 pm a 8:00 pm va en la misma dirección de las declaraciones que hizo Felipe Boshell a un medio nacional, en el cual explica que el Canal 1 busca ser una alternativa a lo propuesto por los Canales Carcol y RCN, quienes según el tienen una programación “Tipo Espejo”, pues enfrentan noticiero con noticiero, reality con reality y telenovela con telenovela.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana