Guerrero Ninja Americano es el nuevo programa del Canal RCN

El Canal RCN anuncia el estreno de su nuevo programa Guerrero Ninja Americano para los sábados y domingos a las 4 de la tarde.

Guerrero Ninja Americano del Canal RCN

El Canal RCN anuncia el estreno de Guerrero Ninja Americano, el nuevo programa concurso cargado de mucha adrenalina.

Este sábado 5 y domingo 6 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., llega a Nuestra Tele el gran estreno de ‘Guerrero Ninja Americano’, un concurso deportivo estadounidense, inspirado en el reconocido programa japonés llamado ‘sasuke’, distribuido por TBS (Tokyo Broadcasting System), en el que participan los mejores deportistas de los Estados Unidos en un circuito de pruebas exigentes que tendrán un jugoso premio económico para los que consigan superarlas.

Guerrero Ninja Americano no es un programa en el que sólo el más fuerte consigue la victoria, por el contrario, la dificultad de las pruebas obliga a que los atletas sean integrales y combinen su fortaleza física con agilidad, equilibrio, inteligencia y demás aspectos propios de deportistas entrenados y con experiencia.

Ya son siete temporadas en las que este concurso, en su versión norteamericana, ha logrado cautivar a los televidentes de todos los rincones del mundo, pues la exigencia de las pruebas es tal, que sólo hasta el año 2015, Isaac Caldeiro, un mesero norteamericano, consiguió superar por primera vez todas las pruebas y de esta forma quedarse con un premio de 1 millón de dólares.

Los colombianos podrán disfrutar de un programa-concurso en el que atletas con distintas fortalezas físicas buscarán el codiciado premio. Pruebas con un alto grado de dificultad son el común denominador, pero la resistencia y tenacidad saldrán a flote entre los más capacitados.

Este formato que ha sido muy exitoso en territorio estadounidense, también se ha emitido con gran éxito en otros países como: España, Ecuador, México y Perú, entre otros.