Canal Caracol anuncia fecha de estreno de ‘Guerra de Pasiones’

El Canal Caracol anunció que el próximo lunes 14 de agosto a las 11:30 am estrenará la telenovela turca 'Guerra de Pasiones'.

En esta fecha se estrena 'Guerra de pasiones' en Colombia - Entretengo
Póster oficial de la telenovela 'Guerra de pasiones'. (Twitter)

El Canal Caracol anunció por medio de una cuota publicitaria emitida en su parrilla de programación, que la telenovela turca ‘Guerra de Pasiones’ será estrenada la próxima semana en el horario de la mañana.

El canal de la floresta anunció que el próximo lunes a las 11:30 am será estrenada la exitosa telenovela turca ‘Guerra de pasiones’, que reemplazará a la telenovela ‘Silvana Sin Lana’ la cual llegará a su fin el próximo viernes 11 de agosto.

Guerra de Pasiones es una telenovela de origen turco, producida por Medyapım y emitida por Kanal D entre 08 de julio de 2014 y 06 de febrero de 2016. Es protagonizada por Damla Sönmez, Canan Ergüder y Barış Kılıç.

La historia se centra en la vida de Gülru (Damla Sönmez), quien nació en uno de los barrios pobres de Estambul y luego se crió en un barrio de clase alta, en una mansión donde su padre trabaja como jardinero. Desde los 6 años, Gülru vive el sueño de ser como Gülfem (Canan Ergüder). Para poder vivir en una gran mansión, Gülru aprende a equilibrar las diferencias de un estilo de vida en el que nació y el otro estilo de vida que acaba por vivir.

Desde muy temprana edad, Gülru y Mert (Yiğit Kirazcı) tienen un dulce amor de infancia. Años más tarde, cuando Gülfem regresa a casa, Gülru recuerda su sueño de infancia. Cuando Gülru y Gülfem se encuentran con Omer (Barış Kılıç), la tensión comienza a acumularse en la mansión y en el barrio, confundiendo Gülru. Al mismo tiempo que permite sentirse amada, sus sueños y la realidad se desvanecen. Con Gülfem en el punto culminante de su vida y Gülru viviendo sus sueños, esta historia continuará como una guerra de pasiones, afectando la vida de todos los demás.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana