Gregorio Pernia y Natalia Paris estarían en el Desafío 2013

Comienzan a sonar los nombres de los famosos que participaran en el Desafío 2013, El Origen que planea el Canal Caracol.

Comienzan a sonar los nombres de los famosos que participaran en el Desafío 2013, El Origen que planea el Canal Caracol.

Ya empiezan a sonar los nombres de los posibles famosos que participarían en la próxima versión del Desafío que prepara el Canal Caracol y entre ellos suenan los nombres de Gregorio Pernia, Natalia Paris y Juan Pablo Llano y entre otros.

Según informa el programa de chismes sweet, acompañaran a los antes mencionados también en el equipo de los famosos la ciclista Maria Luisa Calle, la actriz y triatlonista venezolana Claudia Moreno y la presentadora del programa matutino ‘Día a Día‘ Mónica Rodríguez a quien ya le estarían buscando remplazo para el programa.

El programa, que tiene como fecha de inicio de grabaciones el mes de abril, será presentado nuevamente por Margarita Rosa de Francisco como ya lo habíamos anunciado y fue confirmado por ella misma desde su cuenta de twitter con el mensaje “Planeando el vestuario de el Desafío 2013 en África!“.

El Canal Caracol aún no ha anunciado de manera oficial cual será la fecha de estreno del Desafío 2013, pero se cree que podría llegar en el mes de junio.