Gregorio Pernia es el tercer eliminado del Desafío África 2013

El actor Gregorio Pernia del equipo de Las Celebridades es el tercer eliminado del Desafío África 2013 del Canal Caracol. Detalles aquí.

El actor Gregorio Pernia del equipo de Las Celebridades es el tercer eliminado del Desafío África 2013 del Canal Caracol.

Luego de ser evaluado por el cuerpo médico del reality, se determinó que el actor no podía continuar en el programa debido a una rotura de meniscos en una de sus rodillas que le impedia competir en las pruebas.

De esta manera y luego de que el equipo de Los Retadores ganaran los jueces y Los Sobrevivientes la última prueba de salvación, el equipo de Las Celebridades tuvo que eliminar sin la necesidad de un juicio al actor Gregorio Pernia por decisión médica.

Por su parte, el comediante Hassan de Las Celebridades obtuvo el último brazalete de salvación luego de disputar una prueba con sus compañeros de equipo que consistia en transportar madera de un punto a otro llevándola sobre su cabeza como lo hacen ‘las palenqueras de Cartagena‘.

Con la salida de Gregorio Pernia los equipos del Desafío África 2013 quedan de la siguiente manera: Las Celebridades con 6 integrantes, Los Retadores con 5 integrantes y Los Sobrevivientes con 7 integrantes siendo el único equipo que permanece con sus integrantes intactos.