Greeicy Rendón y Robinson Díaz protagonizan la serie ‘Tiro de gracia’

La joven actriz Greeicy Rendón y Robinson Díaz serán los protagonistas de la serie que prepara el Canal Caracol 'Tiro de gracia'.

Por: John Peña

hace 2 años

La joven actriz Greeicy Rendón y Robinson Díaz serán los protagonistas de la serie que prepara el Canal Caracol ‘Tiro de gracia’.

La serie, que comenzó sus grabaciones el pasado mes de febrero, cuenta también con la participación de Juancho Arango, Edwin Garrido, Àlvaro Rodriguez, Claudio Cataño, Pedro Pallares, Eileen Roca, Indira Serrano, Juliana Gómez, George Slebi y Juan Messier, entre otros.

Greeicy Rendón se dio a conocer por su participación en el programa Factor Xs del Canal RCN y participó recientemente en ‘La Ronca de Oro’ interpretando a Pilar, la hija de Helenita Vargas.

Greeicy será la protagonista junto a Robinson Díaz

‘Tiro de gracia’ es una coproducción de Caracol y Televisa, que en 60 capítulos de una hora cuenta la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reservaba un buen papel, encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país al suplantarlo.

La serie está siendo grabada en formato HD en México, Colombia y Venezuela. En un principio se creía que su estreno sería en el año 2015 sin embargo, fuentes cercanas indican que al ver los primeros capítulos, las directivas del canal quieren presentarla este año.

Aunque aún no se ha confirmado, se cree que ‘Tiro de gracia’ llegará al Canal Caracol una vez finalice la segunda temporada de ‘La Selección’.