Grandes Chicos es el nuevo programa del Canal RCN

El programa Grandes Chicos llega a las noches del Canal RCN de la mano de Andrés López. Será el reemplazo de Hasta que te conocí.

Grandes Chicos llega a las noches del Canal RCN

Grandes Chicos llega a las noches del Canal RCN. Este lunes 1 de agosto, a las 8:00 p.m., toda la familia tiene una cita con RCN, en ‘Grandes Chicos’, el nuevo espacio en el que el talento de niños entre los 2 y 14 años, dejará sorprendido a más de uno en sus hogares.

Bajo la conducción del reconocido comediante Andrés López, noche tras noche, ‘Grandes Chicos’ traerá divertidos capítulos en los que los niños serán los principales protagonistas, e incluso su presentador, terminará siendo víctima de las bromas de los pequeños que visitan su set.

No se trata de un reality, ni un concurso. En ‘Grandes chicos’, todos los invitados demostrarán que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas como la música, deportes, ciencia, cocina, matemáticas, cultura, arte, entre otros.

“Todos tenemos un niño interior que quiere divertirse y disfrutar de las cosas que pasan a su alrededor. Ese soy yo, un niño atrapado en el cuerpo de un hombre y por eso va a ser muy divertido encontrarme con otros niños que llegan para demostrar un talento particular. Ellos no van a competir con nadie, van a exponer sus habilidades y en medio de una charla divertida, vamos a ir descubriendo cosas nuevas”, cuenta el presentador y comediante.

‘Grandes chicos’ es un programa dirigido a toda la familia, que en cada capítulo presentará a talentosos niños, que en su mayoría son colombianos, pero también talentos de otros países como Colombia, Brasil, Perú, México y Argentina, que llegarán a desafiar a Andrés López con tareas que a simple vista parecen sencillas, pero que a la hora de ser ejecutadas por un adulto, pueden resultar bastante divertidas.

Una producción pensada para la familia, en la que los más pequeños se robarán el show y todas las noches invitarán a grandes y chicos a divertirse como cuando eran pequeños y de donde nacerán novedosas ideas para poner en práctica en casa o incursionar en nuevos pasatiempos que podrán desarrollar sorprendentes habilidades.

‘Grandes chicos’, una producción con pequeños protagonistas y con grandes talentos, que llegará a partir de este lunes a las noches de RCN.