Inician las grabaciones de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso

Iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de Sin tetas sí hay paraíso, exitosa serie protagonizada por Carolina Gaitán.

Graban segunda temporada de sin tetas sí hay paraíso - Entretengo
Carolina Gaitán (Foto: Telemundo)

Luego de los buenos resultados de Sin senos sí hay paraíso durante su emisión en Telemundo y Caracol TV, este 13 de febrero se inician las grabaciones de la segunda temporada que —según Marta Nieto, dialoguista de la serie—, tendrá muchas sorpresas que cautivarán a los televidentes.

“Soy la dialoguista de la serie, aporto en la creación de los personajes femeninos, para que desde mi perspectiva y psicología de mujer las mujeres se vean reales dentro de la ficción que estamos creando” comenta Marta en una reciente entrevista para un medio nacional.

“Queríamos crear personajes que fueran iconos dentro de la novela y lo logramos con la Diabla, Daniela, Doña Hilda y Catalina. Esta segunda temporada estará mejor porque llegarán nuevas apariciones, más retos y un sinnúmero de sorpresas” añadió Nieto.

Algunas de las intimidades que reveló la dialoguista para los libretos de esta segunda temporada, es que se tomarán muy en cuenta las opiniones de los televidentes en las redes sociales. “De esta forma, sabemos lo que piensan de los personajes, de lo que quieren ver y hacia dónde debemos encaminarnos, para seguir cautivando a las audiencias” concluye.

La segunda temporada de sin tetas si hay paraíso continuara todas las historias inconclusas que quedaron abiertas en el final de la primera temporada de la serie. Aunque no hay nada confirmado, se especula que ‘La Diabla? papel interpretado por Majida Issa, se escapara de la cárcel y buscara vengarse de todos sus enemigos, entre ellos las dos catalinas.

Entretengo pudo conocer, que a diferencia de esta primera temporada, Carmen Villalobos tendrá un papel importante en la serie, siendo algo muy parecido a lo que fue la primera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses