Así van las grabaciones de segunda temporada de Sala de Urgencias

Así van las grabaciones segunda temporada Sala de Urgencias que ResonantTV graba para el Canal RCN y que será estrenado en el 2017.

Video: Grabaciones segunda temporada Sala de urgencias
video

Hace un tiempo comentamos sobre el hecho de que el Canal RCN ordenara una segunda temporada de Sala de Urgencias debido al éxito de la primera temporada, ahora, la gente de Produ se metió en el set de esta producción y nos cuentan en este video como van las grabaciones.

La nueva temporada está protagonizada por Rafael Novoa, Cristina Umaña, Carlos Torres y Paola Rey y cuenta la historia de los médicos y enfermeros que día a día se enfrentan a los más peligros casos de salud en un hospital de la ciudad de Bogotá. Accidentes de autos, huesos rotos, quemaduras, hemorragias, ataques al corazón, dificultad para respirar y una larga lista de dolencias que pueden afectar tanto a adultos como a niños y que requieren de asistencia inmediata.

Según Rafael Novoa protagonista de la primera temporada, “Sala de Urgencias” es una serie que mostró como son las relaciones que tienen los médicos del país, y los problemas que estos pueden tener en su ambiente laboral. “Creo que esta serie muestra, como se comportan los médicos del país dentro y fuera de su lugar de trabajo, los lazos de amor y amistad que se crean entre ellos, y las consecuencias que estos pueden generar”.

“Sin duda creo que esta nueva temporada le gustara a toda Colombia, dado que tiene acción, drama y humor. Elementos que le gustan a la Audiencia colombiana”, expreso Novoa.

Se espera que la segunda temporada de “Sala de Urgencias” se estrene en el segundo semestre del 2016 en el horario estelar de la noche.