Comenzaron grabaciones de segunda temporada de La Voz Colombia

El Canal Caracol inició las grabaciones de la segunda temporada del programa de canto La Voz Colombia 2013. Los detalles aquí.

El Canal Caracol inició las grabaciones de la segunda temporada del programa de canto La Voz Colombia 2013.

Esta semana el Canal Caracol dio inicio a las grabaciones de la segunda temporada de La Voz Colombia, para lo cual ya fueron llamados para hacer sus audiciones a ciegas, quienes hicieron parte de la convocatoria online.

Como ya lo habíamos anunciado, la segunda temporada de La Voz Colombia llega con un nuevo entrenador en reemplazo de Carlos Vives. Se trata del salsero Gilberto Santa Rosa, quien se unirá a los anteriores miembros Fanny Lú, Ricardo Montaner y Andrés Cepeda.

Así mismo, llegan nuevos integrantes como asesores, entre ellos el boricua Luis Fonsi, el reconocido productor colombiano Kike Santander, los hijos de Ricardo Montaner y aún sin confirmar estaría el cantante de música vallenata Silvestre Dangond.

En la presentación, estarán el actor Alejandro palacios junto a Linda Palma, quien por estos días anda emocionada compartiendo con sus fans de twitter fotos y detalles del programa.

La segunda temporada de La Voz Colombia llega con algunos cambios. Ahora; las audiciones a ciegas y las batallas tendrán más duración y se implementará dos nuevas etapas llamadas ‘Quienes regresan’ y ‘Los Nocauts’. Los shows en vivo también tendrán una novedad, habrá batallas entre el equipo de cada entrenador y será el público Colombiano quien decida que participantes se quedan, y quienes se van.

El Canal Caracol aún no confirma su fecha de estreno, pero Entretengo pudo conocer de manera extra oficial que sería presentado la primera semana de septiembre, tras finalizar Desafío África 2013.