MTV Inició grabaciones de segunda temporada de Acapulco Shore

La cadena MTV Latinoamérica inició las grabaciones de la segunda temporada del exitoso reality Acapulco Shore próxima a ser estrenada.

Grabaciones de segunda temporada de Acapulco Shore

MTV Latinoamérica anunció hoy que ha comenzado en Acapulco las grabaciones de la segunda temporada del reality show Acapulco Shore.

Acapulco Shore sigue la vida personal y profesional de un grupo de jóvenes amigos mientras salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo el drama que sucede alrededor en Acapulco, legendario lugar de fiesta en México.

Después de generar altos ratings, trending topics, conversación sin precedentes y fanatismo en redes sociales, MTV Latinoamérica promete más momentos alocados y sin revelar qué les depara a los Shores los próximos días, MTV confirma que habrá cambios para esta segunda temporada.

Continuando el fenomenal éxito de Acapulco Shore que ha sido visto por más de 7.2 millones de personas, enganchado a más de medio millón de fans en redes sociales y generado múltiples trending topics en América Latina, el reality traspasa fronteras en 2015 con su estreno internacional y tiene cautivas a audiencias alrededor del mundo en países como Brasil, Grecia, Portugal, España, Italia y Colombia, lo que convierte a Acapulco Shore en la producción de MTV Latinoamérica más buscada y exitosa globalmente.

En Brasil, los episodios estreno de Acapulco Shore aumentaron en 149% el rating promedio de su franja horaria respecto a ocho semanas previas en millennials de 18-24 años. En Italia y España, los primeros dos episodios engancharon a la audiencia local al superar en 51% y 71% respectivamente, el rating promedio de ocho semanas previas en el mismo demo juvenil.

Acapulco Shore 2, como será conocido será estrenado el 23 de mayo por MTV Latinoamérica.