Canal RCN inicia grabaciones de nueva producción ‘La Ley del Corazón’

'La Ley del Corazón' del Canal RCN es una historia original de la desaparecida Mónica Agudelo protagonizada por Luciano D’ Alessandro.

'La Ley del Corazón' del Canal RCN inicia grabaciones
Protagonistas - Instagram

‘La Ley del Corazón’ es el título de la nueva producción del Canal RCN que inició grabaciones hace solo un par de semanas atrás.

El Proyecto, que había iniciado en el 2010, año en el que la desaparecida libretista Mónica Agudelo escribió la historia junto a su hermano Felipe Agudelo y que había estado estancado por 6 años fue tenido en cuenta nuevamente por Fernando Gaitán, quien también participa como productor de la historia.

El tema principal de la historia gira en torno a un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones, divorcios y asesinatos de pareja. Simultáneamente, la historia revelará la vida afectiva de estos abogados, que serán similares a las de sus clientes.

Entretengo pudo conocer en exclusiva que los protagonistas de esta producción son Luciano D’ Alessandro, actor venezolano que ha participado en telenovelas como ‘Mi Gorda Bella’, ‘Amor a Palos’, ‘Celia’ y actualmente en ‘La Esclava Blanca’. Carolina Acevedo, a quien hemos visto en ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’, ‘Comando Elite’ y ‘En La Boca del Lobo’. También harán parte del elenco Ivan Lopez (Amor En Custodia, Secretos del Paraíso) Santiago Alarcón (El man es Germán, Anónima) Mabel Moreno (Tormenta de Amor, Diomedes), Laura Londoño (La Bruja, Comando Elite, Bloque de Búsqueda) y Lina Tejeiro (Me caigo de la risa).

Para la dirección el Canal RCN apostó por dos grandes de la dirección en Colombia como lo son Victor Mallarino (Sangre de Lobos, Amas de Casa Desesperadas, Celia) y Sergio Osorio (A Corazón Abierto, Hasta que la plata nos separe, La Viuda de la Mafia y Perro Amor). La producción estaría en manos de Cristina Palacio y propio Fernando Gaitán.

Esta producción ha sido muy criticada por ACA (Asociación Colombiana de Actores) por el modelo de contratación que el Canal RCN utilizó para la contratación de los actores pues aseguran que ofrecen un modelo de remuneración por cantidad de escenas, sin importar el número de meses que dure su realización.