Canal RCN inició grabaciones de bionovela de Jaime Garzón

El Canal RCN anunció que inició las grabaciones de la bionovela de Jaime Garzón con la participación de Santiago Alarcón como protagonista.

Bionovela de Jaime Garzón inicia grabaciones - Entretengo
Jaime Garzón fue abogado, pedagogo, humorista, activista, actor, filósofo, locutor, periodista y mediador de paz colombiano.

Inician grabaciones de bionovela de Jaime Garzón. Así lo dio a conocer en un comunicado por lo que se cree su estreno no será este año que se venía rumorando.

Según RCN, la producción le rendirá un homenaje mostrando la genialidad y sensibilidad social de uno de los hombres más queridos y recordados de la historia reciente de Colombia.

Juan Carlos Pérez Flórez, libretista y gestor de grandes éxitos como ‘La Pola’, ‘El fiscal’ y ‘Todos quieren con Marilyn’, viene realizando un trabajo riguroso y serio desde hace casi 3 años, con entrevistas a sus hermanos, quienes han sido pilar fundamental en el proceso de investigación.

Su hermano Alfredo Garzón, dice que esta es una serie en la que se le rendirá un homenaje a Jaime Garzón, quien se convirtió en un ejemplo para los jóvenes por su irreverencia, por sus ideas, porque era un defensor de derechos humanos y un constructor de paz.

“Con mi hermano Jorge, llegamos a un acuerdo con RCN después de dos años de conversaciones para hacerle este homenaje a Jaime. La serie va a ser una combinación entre dramatizado y las grabaciones que existían de él y creo que va a ser entretenida, porque su vida fue muy divertida, él era una persona muy alegre”.

La serie será protagonizada por Santiago Alarcón y un elenco de reconocida trayectoria como Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Carmenza González, Zharick León, Cecilia Navia, Humberto Dorado, Jacques Touckmanian, Juan Carlos Vargas y Nicolás Montero, entre otros. Además, será dirigida por Sergio Cabrera, quien ha tenido bajo su batuta grandes producciones de RCN como ‘La Pola’ y ‘Dr. Mata’, y estará acompañado por Javier Aristizábal.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 9 meses