Gerly Hassam es el octavo eliminado del Desafío África 2013

Gerly Hssam del equipo de las celebridades se convirtió en el octavo eliminado del Desafío África 2013 del Canal Caracol.

Gerly Hassam del equipo de Las Celebridades se convirtió en el octavo eliminado del Desafío África 2013 del Canal Caracol.

En un duro y reñido desafío de salvación en el que por decisión del equipo se enfrentaron Castillo y Gerly Hssam, este último tuvo que abandonar la competencia.

Luego de perder las pruebas de territorio y salvación de seguido, el nuevo equipo de Las Celebridades tuvo que despedir a uno de sus participantes al disputar la última prueba de salvación que dejó como ganador del último brazalete de salvación a Juan Manuel.

Las nuevas celebridades; en La Tribu, discutían quienes serían los dos participantes enfrentados. Hassam, dijo que en nombre de las celebridades, se ofrecía si el contrincante era Fabian Cristo, de los desaparecidos Sobrevivientes. Al final, una nueva decisión dejó a Castillo, enfrentado con Hassam mientras que el voto de salvación emitido por los nuevos retadores fue para Carolina.

Así las cosas, los equipos quedaron conformados por color de la siguiente manera:

Sobrevivientes (5 azules): Castillo, Carolina, Fabian Cristo, Stephanie Carillo y Martín.
Celebridades (4 naranjas): Claudia, Fabian, Juan Manuel y Maria Luisa.
Retadores (4 verdes): Alejandro, La Crespa, Julián y Jaime.

En el juego, siguen así:

Nuevas Celebridades (7): Castillo, Carolina, Fabian Cristo, Claudia, Fabian, Juan Manuel, María Luisa.
Nuevos Retadores (6): Alejandro, La Crespa, Julián, Jaime, Martín y Stephanie.

El Desafío África 2013 se mantiene liderando el rating desde el día de su primera emisión frente a su enfrentando ‘Colombia Tiene Talento’ del Canal RCN.